Hyzdu asume el mando de Mercadotecnia de la división de neumáticos comerciales de Bridgestone Americas Tire Operations.

Marshall Hyzdu es nombrado vicepresidente

Feb 2, 2015 Nashville, Tenn.

Bridgestone Commercial, una división de Bridgestone Americas Tire Operations (BATO), anunció hoy al nuevo jefe de Mercadotecnia de la división de neumáticos comerciales. Como vicepresidente de la división de neumáticos comerciales en BATO, Marshall Hyzdu toma las riendas para liderar las iniciativas de mercadotecnia de los neumáticos para autobuses, camiones comerciales y todoterreno (Off The Road, OTR), entre los que se encuentran las marcas Bridgestone, Firestone, Bandag y Dayton.

“Tenemos la fortuna de incorporar los muchos talentos y la rica experiencia de Marshall a nuestro equipo en BATO”, expresó Philip Dobbs, director ejecutivo de Mercadotecnia (Chief Marketing Officer, CMO) de Bridgestone Americas Tire Operations. “Bajo su liderazgo, tenemos la confianza de que la división comercial continuará creciendo, satisfaciendo y anticipando las necesidades de los clientes para que Bridgestone avance en su calidad de líder de la industria.”

Hyzdu cuenta con amplios antecedentes en mercadotecnia para marcas globales, entre las que se incluyen Valvoline y Kraft Foods. Hyzdu lideró la estrategia global de productos de Valvoline. Durante más de seis años en Kraft, Hyzdu dirigió la gestión de marcas para varias marcas de la compañía, entre las que se encuentran Kraft Singles, Breakstone's, Knudsen, Polly-O, Athenos y muchas más. Además, Hyzdu se desempeñó como analista en el banco UBS Investment Bank y gerente de marcas en Vector Marketing Corp.

Hyzdu obtuvo una Maestría en Administración de Empresas de la escuela Michigan (Ross) Business School en Ann Arbor, MI y una licenciatura en Historia y psicología de la universidad Dartmouth College en Hanover, NH donde jugaba fútbol americano.