El centro de aprendizaje de Bridgestone Commercial Solutions amplía sus opciones de cursos

Actualmente, los programas de capacitación para las redes de distribuidores están disponibles en línea.

May 28, 2014 Nashville, Tenn

Bridgestone Commercial Solutions (BCS) anunció hoy que amplió los programas de capacitación para la red de distribuidores en su Centro de Aprendizaje BCS a fin de adaptarse mejor a los diversos estilos de aprendizaje actuales. Ahora, los cursos están disponibles en opciones de aprendizaje electrónico (e-learning), aprendizaje móvil, basado en el rendimiento, basado en instructor activo y en mentores.

“Los estudios demuestran que los alumnos adultos deben practicar, llevar a cabo y recibir comentarios sobre las habilidades a fin de aplicar el conocimiento de una forma más exitosa y poder traducirlo en habilidades”, expresó Monica Griggs, gerente de BCS Training. “Nuestros programas de capacitación de la red de distribuidores respaldan el aprendizaje personalizado que respete el ritmo de cada individuo. La instrucción puede verse en pequeños aumentos que los alumnos pueden eventualmente reforzar a través de diálogos y prácticas con los representantes de BCS. Además, ofrecemos sesiones de orientación individual con el personal de BCS a fin de reforzar el conjunto de habilidades y afianzar el éxito de nuestra red de distribuidores.”

BCS comprende que el desarrollo del empleado y la generación de conocimiento son cruciales para retener el talento adecuado y garantizar el crecimiento del negocio. Los programas de capacitación de BCS para la red de distribuidores son flexibles, dimensionables y convenientes. La variedad de opciones de aprendizaje que se ofrecen reducen tanto los costos de viaje como el tiempo que el empleado se ausenta del trabajo. Las opciones de cursos incluyen:

• Aprendizaje electrónico: el tiempo del curso es de 30 minutos o menos
  • Aprendizaje móvil: puede visualizarse en una computadora, un iPad y dispositivos móviles, el tiempo del curso es de cinco (5) minutos o menos; es perfecto para repasar conocimientos antes de una presentación o reunión.
  • Aprendizaje basado en instructores: los cursos son prácticos, se dictan en las instalaciones de capacitación de BCS y se enfocan en las ventas (para camiones y todo terreno), en certificaciones de maestría en recauchutado y en análisis avanzado de neumáticos.

Ofrecer cursos que sean relevantes para las tendencias del negocio y de la industria también resulta crucial para el desarrollo de capacidades sólidas. BCS ofrece de forma gratuita los siguientes programas nuevos para su red de distribuidores:

• Proceso de nueva contratación de representante de ventas comerciales (Commercial Sales Representative, CSR): los gerentes de Bridgestone Commercial Sales se alían con los nuevos empleados de CSR a fin de compartir su experiencia en la industria de los neumáticos. Los gerentes asesoran a los empleados a fin de garantizar que aprovechen al máximo el conocimiento y la experiencia que se encuentra disponible a fin de incorporarlos más rápidamente y fomentar la confianza.
  • Programa de certificación en ventas de CSR: diseñado para los profesionales de ventas que tengan al menos un año de experiencia, el programa se enfoca en aumentar las competencias de la fuerza de ventas y aprovechar los conocimientos, las habilidades y las capacidades de BCS para desarrollar la disponibilidad del talento de reserva para los distribuidores.
  • Programa de capacitación cruzada y nueva contratación para recauchutados de Bandag: está diseñado para que los gerentes y empleados de tiendas de recauchutados compartan las mejores prácticas en el proceso de recauchutado a través de experiencias prácticas. El programa, totalmente dimensionable y flexible, se creó para brindar apoyo a la producción. Requiere de muy poco tiempo lejos del piso de ventas. Este programa se enfoca en un rendimiento de calidad donde los resultados finales superen las expectativas del cliente de flota.

A través de su Centro de Aprendizaje, BCS ofrece una amplia gama de cursos para las redes de distribuidores. Para obtener más información acerca del Centro de Aprendizaje de Bridgestone Commercial Solutions y los programas de capacitación disponibles, comuníquese con el gerente de Bridgestone Commercial Sales de la zona o visite bcslearningcenter.com para inscribirse.